Juárez

Localizan 2 cadáveres en distintos hechos

Uno fue hallado envuelto en cobijas y el otro ya se encontraba en estado de descomposición

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados ayer en dos terrenos ubicados en el suroriente de la ciudad, reportó la Fiscalía General del Estado. 

Por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas y abandonado en un baldío de la colonia Manuel J. Clouthier.

El reporte señala que empleados de una empresa gasera ubicada en las calles De los Mansos y Fray Tomás de Gallardo fueron quienes reportaron el hallazgo al servicio de Emergencias 911.

El informe señala que aparentemente el cuerpo fue dejado por desconocidos durante la madrugada aprovechando la oscuridad y que casi no hay personas ni vehículos en las calles de este sector de la ciudad. La víctima estaba envuelta en cobijas verdes con grises, atadas con cables y un trozo de cinta adhesiva, comentó un agente que acudió al llamado ciudadano.

Los agentes resguardaron la escena y alejaron a curiosos que se acercaron al ver el movimiento policiaco.

Por la tarde fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de otro hombre en un terreno baldío situado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

El reporte señala que el predio se ubica en las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Pamplona, en donde ya se han localizado otros cadáveres en meses pasados.

El informe señala que la víctima fue llevada aún con vida hasta el lugar y ahí fue asesinada a balazos, debido a que se localizaron al menos tres casquillos de arma corta.  La víctima ya tenía varios días en el lugar, entre basura y maleza, dijo un policía municipal. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de Investigación trabajan en la escena del crimen.

Lesionan a hombre

Un hombre resultó lesionado ayer por la tarde en un intento de ejecución registrado en un domicilio ubicado en Desierto de Túnez y Desierto de Simpson de la colonia Parajes de Oriente.

Una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones y vio alejarse a hombres armados.

Elementos de la Policía municipal acudieron hasta el citado cruce y reportaron que una persona había sido lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los agentes, quienes eran acompañados por elementos de la Guardia Nacional, aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de las evidencias balísticas en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Hasta ayer no se había dado a conocer el nombre y edad de la persona lesionada ni se había reportado la detención de los responsables.

[email protected]