Juárez

Logra mujer pedir auxilio tras ataque

El incidente ocurrió en la Chaveña, detienen a agresor y cómplice; fue trasladada a un hospital

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer que fue agredida con un cuchillo alcanzó a defenderse de su agresor y llamar a policías estatales que acudieron a su rescate, en la colonia Chaveña.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la víctima presentó heridas en ambos brazos por defenderse de su atacante y un dedo cortado a punto de desprenderse.

El incidente ocurrió la noche del pasado martes en un domicilio ubicado en la calle Globo e Insurgentes, en la colonia Chaveña; el incidente se investiga como riña por violencia doméstica.

La víctima tiene 28 años de edad y su agresor fue detenido por los policías preventivos, según se dio a conocer.

Alejandro P.C., fue identificado como el hombre que intentó matar a la mujer, aunque se desconoce la relación entre ambos.

Los policías arrestaron además a un tercero involucrado que intentó esconder el cuchillo utilizado en la gresca.

Este último responde al nombre de Lorenzo S.C., quien fue acusado de encubrimiento y también fue consignado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte.

La víctima de esta agresión fue asistida primeramente por los policías estatales, luego por paramédicos de Rescate y finalmente fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de las lesiones y el sangrado que no cesaba, según se informó.