Nueve fueron arrestados bajo cargos de violencia familiar
Staff / El Diario de Juárez
jueves, 01 abril 2021 | 17:35Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a nueve personas en la probable comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Benjamín C. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Donato Guerra y José María Arteaga, de la colonia Bellavista, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente y verbalmente a su hermana.
Héctor Manuel N. P. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada de Agre y Cerrada de Pera, de la colonia Cerradas de San Ángel, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental.
Juan Ángel M. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Hidalgo y Altamirano de la colonia Centro, luego de que agredió a golpes a su esposa por celos.
Oscar Alexis S. de 24 años, fue detenido en la calle Caballero Águila, en la colonia Fray García de San Francisco, tras golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión.
Mónica Alejandra R. P. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cuarzo y Del Nivel, de la colonia Palo Chino, luego de ser denunciada por su madrastra de agredirla física y verbalmente.
Armando Ezequiel R. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Juan Talabar y Año 1650, de la colonia Fray García de San Francisco, tras agredir a su madre biológica a golpes y posterior amenazarla de muerte, al encontrarse en estado de intoxicación.
Alejandro S. H. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Privada Oasis de Lisboa, de la colonia Oasis Revolución, luego de propinar una golpiza a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.
José Felipe R. P. de 41 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Luis Cárdenas Duran y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de golpear a su pareja sentimental y a su hijastra, al encontrarse en estado de ebriedad.
Jonás B. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Luis Cárdenas Duran, de la Colonia Carlos Castillo Peraza, luego de golpear en el rostro a su pareja sentimental por problemas de celos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.