Juárez

‘Maru’ visita Juárez

Alcaldesa de Chihuahua comparte experiencias con militantes en esta ciudad

David Cruz / El Diario de Juárez

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La presidenta municipal de Chihuahua y aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Maru Campos Galván, se reunió con militantes panistas juarenses ayer.

En reunión con alrededor de un centenar de militantes, la alcaldesa compartió los trabajos que se han realizado en el municipio de Chihuahua, “hemos estado compartiendo nuestros logros y trabajo, lo que hemos hecho con los gobiernos humanistas y lo que hacen los gobiernos del PAN con los valores de Acción Nacional”, explicó.

De acuerdo con la presidenta municipal, ha encabezado en Juárez eventos con militantes panistas y sectores empresariales que le invitaron a participar en reuniones de información durante todo el fin de semana.

La reunión de ayer en la mañana fue una invitación de un grupo de militantes panistas locales, interesados en conocer los avances de los trabajos de seguridad e infraestructura en la ciudad de Chihuahua, dijeron los responsables del evento.

En cuanto al tema de cambio de color en el semáforo de riesgo, Campos Galván aseguró que se atenderán las directrices que indique el Sector Salud en el estado, luego de que el Gobierno federal cambió el color del semáforo de riesgo Covid-19 a naranja desde el viernes pasado.

“Atendemos a las medidas que el máximo órgano de salud nos indica y nosotros obedecemos y seguimos las medidas que disponen, entendemos que es un tema que es muy dinámico y por , y también para ayudar a la actividad económica atendemos a estas decisiones”, aseguró.

“Si volvemos a naranja encontraremos la forma de ayudar a la gente con la cuestión de salud y la actividad económica”, adelantó.

“Durante la cuarentena dispusimos de 40 millones de pesos para Pymes, hicimos llegar apoyos alimenticios a más de 95 mil familias y ahora  elaboramos un plan de reactivación económica de 300 millones de pesos para volver a impulsar la actividad económica”, recordó.