Juárez

Matan a dos con arma de fuego

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en diferentes sectores de la ciudad

Archivo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 13:44

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte a través de su equipo de Comunicación Social, informó sobre el fallecimiento de dos hombres durante la madrugada, que murieron en distintos puntos de la ciudad. 

El primero de ellos se reportó a las 00:31 horas, afuera de la estación Centro de la Policía Municipal, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y la calle Oro.

Guillermo Hinojos Sánchez de 47 años, fue llevado por un familiar hasta ese punto, a bordo de una camioneta Ford F150 guinda con placas de Texas, para que lo auxiliaran debido a que fue baleado en la zona poniente y al llegar a la sede policial ya estaba sin vida en el asiento del copiloto.

El segundo fue reportado por personal de Trabajo Social del Hospital General minutos antes de la una, a consecuencia de heridas de arma de fuego.

Se trata de Adrián Névarez Soto, quien tenía 27 años, el cual murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, informó Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE. 

La víctima fue baleada en las calles Río Rosas y Santa María de la colonia Papigochi y murió en los primeros minutos de este día. 

Con estos dos casos, la cifra de personas asesinadas durante septiembre aumentó a 17, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.