Juárez

Muestran funcionarios interés en elecciones

'Algunos se han acercado a platicar conmigo', dijo Armando Cabada

Cortesía

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Unos cinco funcionarios municipales, y aparte algunos regidores han manifestado su interés de participar como candidatos en las elecciones próximas, aseguró el alcalde, Armando Cabada. 

“Algunos se han acercado a platicar conmigo, tienen algún interés en participar, yo les he dicho de manera muy clara a todos que debemos limitar la función pública y sus pretensiones, tendrá que llegar el momento en que deberán dedicar el 100 por ciento de su tiempo a su pretensión y dejar la administración municipal”, manifestó.

Dijo que hasta el momento son unos cuatro a cinco funcionarios quienes han manifestado ese interés de contender por algún puesto electoral, y aparte algunos regidores.

Agregó que no permitirá que el dinero público se mezcle con algún proyecto político, “y me incluyo obviamente en eso”.

Dijo que ya están los tiempos electorales “encima”, y no ha descartado por el momento nada, “incluyendo la posibilidad de contener para gobernador”.

Respecto al arranque de las precampañas que iniciaron el domingo pasado, anotó que conoce a todos los aspirantes y con todos tiene una excelente relación.

“Se va a tratar de convencer a los chihuahuenses de la mejor opción”, anotó Cabada.

La aspirante a la candidatura de la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos, encabezó el domingo su primer evento de precampaña en Juárez.

La concentración se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, bajo un esquema similar a un autocinema en el que ingresaron alrededor de 400 vehículos con alrededor de 800 militantes panistas.

[email protected]