Juárez

Ofertaba partes de carro robado en redes sociales

Edgar Iván C. V. fue detenido por policías municipales en un yonke

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 14:02

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron  Edgar Iván C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo el cual ofertaba a través de redes sociales, se dio a conocer en un comunicado. 

Se informó que los agentes  que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Safari, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel e Ingeniero, la cual les mencionó que el pasado mes , le habían robado su vehículo, mismo que localizó en las redes sociales ya que lo estaban ofertando en partes en un yonke de la localidad. 

Razón por la cual acudió a dicho lugar en donde al solicitar unas piezas para un vehículo de la marca Toyota Camry, color blanco, el encargado le mostró algunas que reunían las características similares a su vehículo, por lo que solicitó la intervención policial. 

Al realizar una inspección en el lugar con previa autorización del encargado, los agentes consultaron los datos del vehículo en mención en el Sistema de Plataforma Juárez, en donde se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 11 de septiembre del 2020, por lo que se procedió a la detención.

Previa lectura de derechos, Edgar Iván C. V. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.