Juárez

‘Ojalá y no me corten el servicio’

Usuarios de Gas Natural siguen formados intentando pagar de última hora

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez
Carlos Sánchez / El Diario de Juárez
Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 10:16

Largas filas para pagar el servicio de gas natural siguen este miércoles en la sucursal de la calle Bolivia, en la colonia Partido Romero.

Usuarios reportan que los tiempos de espera en este punto son de hasta media hora.

En la mayoría de los casos, los recibos de la compañía Gas Natural del Norte vencieron ayer e indican corte a partir de hoy.

"Ojalá no me corten el servicio, ayer era imposible pagarlo porque las filas estaban más largas", platicó Juan Herrera, un usuario que llevaba 15 minutos esperando pagar el recibo.

Pero también este miércoles los tiempos de espera para saldar el recibió por consumo de gas natural en la modalidad de auto-pago se reportó entre 50 minutos y una hora, dieron a conocer diversos usuarios que desde primera hora están haciendo fila.

Las sucursales De la Raza han registrado una gran afluencia de clientes y aunque personal de la empresa les dio a conocer a los clientes que debido a la contingencia a causa del clima no se iban a realizar cortes del servicio, los usuarios están acudiendo a pagar, incluso entre lunes y martes, cuando el frío era más intenso, reportaron.