Juárez

Patrulla de la CES se pasa alto y choca

Las unidades quedaron impactadas en un domicilio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y un particular resultaron lesionados al chocar una patrulla contra un carro Volkswagen Vento de modelo 2019, en la colonia El Granjero.

El percance vial se registró en las calles Avena y Capulín, donde el conductor de un carro Volkswagen blanco hizo su alto correspondiente y una de dos unidades de la CES lo impactó, quedando ambos vehículos estampados en la pared de un domicilio. 

Debido a lo fuerte del choque, el particular y el policía que manejaba la unidad 437 quedaron golpeados y fueron atendidos por paramédicos de Rescate. 

Aparentemente los agentes se dirigían a una emergencia, pero se pasaron el alto ubicado en ese cruce, informó un elemento de la Coordinación de Seguridad Vial.

Otro de municipales

Dos policías municipales resultaron heridos al chocar su patrulla contra un tractocamión, en la avenida Enrique Pinocelli esquina con la calle Aero Juárez del fraccionamiento Parque Industrial Aero Juárez.

Los agentes preventivos circulaban en la unidad 626 de sur a norte por la Enrique Pinocelli y se pasaron el alto gráfico, pegándole al tráiler de la empresa Vargas Díaz, que de acuerdo con un elemento de Seguridad Vial llevaba preferencia de paso.

Los agentes fueron revisados por paramédicos de Rescate, pero no fueron llevados a un hospital. 

Personal de Vialidad realizó el peritaje inicial del accidente y con ayuda de una grúa remolcaron la patrulla a las instalaciones del Distrito Sur.

[email protected]