Juárez

Pone UACH fecha al examen

Será de manera presencial y virtual el 28 de noviembre

Tomada de Facebook / Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH

Orlando Chávez
El Diario de Juárez

miércoles, 18 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) anunció que será el 28 de noviembre cuando se aplique el examen de admisión para el siguiente semestre. El cierre de entrega de fichas fue el 3 de noviembre para los interesados en ingresar a algunas de las facultades de la máxima casa de estudios.

Según información de la UACH, el período de entrega de las fichas fue del 28 de septiembre al  30 de octubre para el ciclo escolar enero-junio de 2021, proceso que se aplicará de manera presencial y virtual, informó la Dirección Académica.

El costo de la ficha fue de 925 pesos para los aspirantes a cursar el programa presencial, mismos que podrán descargar la guía interactiva del sitio oficial de la universidad, mientras que los aspirantes a realizar licenciaturas en modalidad virtual, realizarán el Módulo Introductorio programado del 8 al 22 de noviembre en la plataforma virtual de la UACH.

El examen de admisión de Ceneval será presentado por todos los programas educativos y todas las modalidades y se aplicará el 28 de noviembre de manera presencial y virtual; de acuerdo al orden establecido en https://consultatuficha.uach.mx/ sitio que está disponible desde el 15 de noviembre.