Juárez

Posible ‘franelero’ el hombre encontrado muerto ayer en canchas de El Chamizal

No ha sido reclamado el cuerpo ni se han determinado aún la causa de muerte, dice Fiscalía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 14:34

El hombre que fue encontrado sin vida ayer por la mañana en el área de las canchas de rebote del parque el Chamizal, no ha sido identificado, reportó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía.

Dijo que la causa de muerte está por determinarse ya que el cuerpo está en espera de necropsia, por parte de médicos de Servicios Periciales.

Ayer, cerca de las 10:00 horas, deportistas dieron parte a la Policía de que un cuerpo inerte se encontraba a un costado de la mega bandera sobre las canchas de rebote.

Policías municipales fueron los primeros respondientes que confirmaron que la persona estaba sin vida, a unos metros de la avenida Heroico Colegio Militar.

Investigadores de la Fiscalía presumen que puede tratarse de un vendedor o ‘franelero’ de un grupo de hombres que se concentra en las inmediaciones del puente internacional Córdoba De las Américas, pero de acuerdo con el vocero de la dependencia, hasta la tarde de este viernes, el cadáver no había sido reclamado por ninguna persona.

Otra hipótesis que no descartan los investigadores es que se trate de un transeúnte que murió de un paro cardiaco fulminante cuando caminaba por el lugar, según se conoció.

El hombre tenía una edad aproximada a los 55 años, no se le apreciaron huellas de violencia, traía una chamarra negra, una faja del mismo color, pantalón de mezclilla, cachucha y cubrebocas, informó la dependencia ministerial.