Juárez

Prevé FEM declinar caso de 2 asesinadas

No encontraron motivos de género como móvil del crimen, ya que por la manera en que fueron localizadas pudiera tratarse de un asunto diverso

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) continúa a cargo de la investigación del asesinato de dos mujeres, cuyos restos fueron localizados el pasado domingo a un costado del canal de irrigación de la Colonia Satélite, pero podría declinar la carpeta de investigación en los próximos días a la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Norte.

Lo anterior de no encontrar motivos de género como móvil del crimen, ya que por la manera en que fueron localizadas pudiera tratarse de un asunto diverso, informó la dependencia. 

Ayer oficialmente, Julio Castañeda, vocero de la FEM, informó que una de las víctimas contaba con reporte de desaparición de dos días antes a ser localizada muerta. 

Ella fue identificada como Elizabeth García Elías, quien apenas el mes de agosto pasado cumplió 25 años de edad y cuya desaparición fue reportada por sus familiares el pasado viernes 9 de octubre a las 21:00 horas en las instalaciones de la FEM.