Juárez

Registran dos accidentes con transporte pesado

En uno de los percances cinco trabajadores de una maquiladora resultaron lesionados

El Diario de Juárez / Los accidentes registrados el día de ayer

El Diario de Juárez

jueves, 14 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Mientras que un tractocamión con remolque se volcó ayer temprano, por la tarde cinco trabajadores de una maquiladora resultaron lesionados en un choque en el que se vieron involucrados tres camiones de personal. 

El primer incidente se registró antes de las 8:00 horas a espaldas del mercado de Abastos de la calle Aeronáutica, informó Seguridad Vial que agregó que el conductor del tractor perdió la verticalidad al usar un retorno que se encuentra en la calle Ramón Rayón y Enrique Pinoncelly.

El tráfico no fue significativo en la zona por lo que hubo fluidez, pese a la expectación de los guiadores por el inusual incidente.

Los oficiales solicitaron vía radiofrecuencia una grúa especial para levantar el tráiler, por lo que el proceso llevó algunas horas, según dio a conocer personal operativo de la dependencia.

El segundo hecho sucedió a las 15:35 horas, cuando cinco trabajadores de una maquiladora que estaban en un camión de transporte de personal resultaron golpeados en un choque en el que se vieron involucrados otros dos camiones, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió afuera de una empresa maquiladora localizada en la calle Enrique Pinocelli, a pocos metros de Paseo del Alba.

Tres camiones esperaban al pasaje para trasladarlos a sus domicilios, pero la unidad marcada con el número económico 6768 y propiedad de la empresa Olympus les impactó por la parte trasera, indicó un agente preventivo. Tras impactar contra las unidades, el conductor fue a dar a la banqueta y contra la estructura de concreto de un inmueble y las cinco personas lesionadas fueron atendidas ahí.