Juárez

Resguarda RAMMI a mapache encontrado dentro de domicilio

El animal se metió a una propiedad y atacó a unas aves de corral

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 23:18

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez compartió que fue capturado un mapache después de que se había metido a una propiedad y atacó a unas aves de corral.

“Buenas noches a [email protected]! Son de esas cosas raras que suceden en nuestra ciudad, y que pasan con cierta frecuencia, y el Gobierno Municipal Independiente está para resolverlas. Un mapache entró a una propiedad y atacó a algunas aves de corral que se encontraban en el lugar. El animal, que resultó ser una hembra y tiene poco tiempo de haber parido, ya se encuentra bajo resguardo del RAMMI”, escribió.

En la publicación señaló que en caso de que la ciudadanía localice uno de estos ejemplares, lo recomendable es que no traten de atraparlos, ya que pueden ser agresivos al sentirse amenazados.

“Si los encuentran, pueden llamar al número de teléfono 737-00-00, extensión 70512 o al 737-01-40, en los cuales también se puede hacer denuncias por maltrato animal. Mi Gobierno continuará impulsando el respeto y cuidado hacia los [email protected]”, escribió.