Juárez

Rinde protesta mañana Adriana Fuentes

Será la formal aspirante a la alcaldía por el PRI

Pável Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 19 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Mañana, la precandidata a la candidatura de la Presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez, rendirá protesta como la formal aspirante a la alcaldía por ese partido.

El evento se llevará a cabo este sábado a las 3:00 de la tarde en un complejo ubicado en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, donde también protestarán los precandidatos a las diputaciones locales del PRI.

Con esta toma de protesta son tres los aspirantes formales que competirán por la Presidencia municipal en Juárez: Adriana Fuentes Téllez por el PRI, Javier González Mocken por el Partido Acción Nacional (PAN) y Rodolfo Martínez Ortega por Movimiento Ciudadano.

El resto de los partidos todavía se encuentra en medio de su proceso interno de selección de candidatos; tienen hasta la primera semana de marzo para formalizar sus registros.

Fuentes Téllez se registró el pasado 23 de enero como precandidata de unidad del PRI a la Presidencia municipal ante más de 100 simpatizantes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de ese partido en la ciudad de Chihuahua.

“Necesitamos una nueva visión para Ciudad Juárez, una mirada de mujer, una mujer que tenga pasión por Juárez, una mujer que sea leal, una mujer que sea honesta”, dijo la aspirante luego de presentar su documentación.

Comentó que sus principales propuestas se concentran en seguridad, ciudad limpia y recuperación económica de la frontera, donde se debe ajustar el IVA a favor de importadores.

“Debemos escuchar a la ciudadanía, este proyecto debe ser recíproco, es decir, de aquí para allá y de allá para acá porque vemos un Juárez abandonado, un Juárez sucio, Juárez necesita muchísimas cosas y están pidiendo en primer lugar la cuestión de la seguridad”. 

Cuenta con las licenciaturas en Administración y en Mercadotecnia y maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue secretaria general del Comité Directivo Estatal y ocupó cargos en el Comité Ejecutivo Nacional. 

En el mismo evento el sábado los precandidatos a las diferentes diputaciones locales también rendirán protesta.

 

[email protected]