Juárez
Tragedia en De las Torres

Se accidenta familia y mueren madre e hija

De acuerdo con Seguridad Vial, el conductor presentaba aliento alcohólico; se estrelló contra un poste

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 13 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una familia sufrió un accidente automovilístico la madrugada de ayer sobre la avenida De las Torres, donde una mujer y su hija de 3 años perdieron la vida, así como dos menores más resultaron heridos de gravedad, además del conductor, esposo de la mujer fallecida, quien había consumido bebidas alcohólicas, según el vocero de Seguridad Vial, José Luis Sánchez. 

El hecho ocurrió a las 2:30 horas sobre la prolongación De las Torres, en el sur del Libramiento Independencia y a la altura del fraccionamiento Praderas del Sol, cuando la familia de cuatro miembros viajaba en una camioneta Mercury Montainer color negro modelo 2003 con placas de Texas.

Seguridad Vial informó que el conductor del vehículo circulaba hacia el sur y perdió el control del volante a la altura de la calle Acacias, donde impactó de costado un poste metálico de gran tamaño propiedad de la CFE, quedando con daños totales la camioneta.

Elementos de Bomberos acudieron al llamado de los agentes viales para sacar a las víctimas del vehículo, mientras que el poste no llegó a desprenderse de su base.

Personal ministerial acudió al lugar e informó del fallecimiento de Natalia M., de 29 años, y de la niña Karine F., de 3 años, identificadas por una hermana de la fallecida y tía de la menor.

Otras dos niñas de 3 y 9 años fueron trasladados de emergencia a un hospital por parte de paramédicos que reportaron una condición grave.

El conductor, identificado en el sitio como Tomás V.M., de 26 años, tuvo lesiones que no ponen en peligro su vida, ya que el impacto se recibió del lado del copiloto, según se conoció.

El vocero de Seguridad Vial informó que el guiador presentó aliento alcohólico y recibió atención médica en el lugar, para posteriormente ser consignado a la Fiscalía de Distrito, donde se definirá si¿u situación jurídica en las siguientes horas.