Juárez

Se reúne Corral con funcionarios en el Centro de Inteligencia Artificial

Se mencionó que darán seguimiento al plan de inversión en la frontera

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 10:08

Ciudad Juárez.- Esta mañana el gobernador,  Javier Corral Jurado, mantiene por segundo día consecutivo una agenda de trabajo por Ciudad Juárez, durante este martes, el mandatario sostiene una reunión a puerta cerrada en el Centro de Inteligencia Artificial.

De acuerdo con primeras versiones, Corral Jurado mantiene una reunión con miembros de su gabinete para dar seguimiento al plan de inversión en esta frontera.

Corral Jurado arribó al edificio ubicado en los terrenos del exhipódromo alrededor de las 9:40 horas y a su llegada se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación.

El denominado IA-Center debió concluirse a finales del mes de junio del presente año, según estimaciones de la Subsecretaría de Obras Públicas en la Zona Norte, sin embargo, hasta el día de hoy el edificio continúa sin ser equipado.

De acuerdo con declaraciones del gobernador, en el edificio IA-Center, que se encuentra ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, se invirtieron 65.9 mdp, encabezando la transición a la era digital del Estado.