Juárez

‘Seguimos en la postura del diálogo’

Dueños de gimnasios insisten en que Arturo Valenzuela dio su palabra para llevar a cabo la reapertura de estos negocios

El Diario de Chihuahua / Gimnasio

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Gimnasios insistirán en su reapertura, luego de que el martes células mixtas Covid-19 clausuraron la sucursal Panamericana de Alcatraz Gym. 

Cristopher Ramírez, representante de la cadena juarense, comentó que de nueva cuenta se buscará el diálogo con autoridades estatales, al reiterar que tenían la autorización de “palabra” por parte del doctor Arturo Valenzuela para reabrir. 

“Seguimos en la postura del diálogo… Siempre lo hemos buscado, creo que lo hemos tenido, y ahora queremos saber por qué se llegaron a estas cosas”, expresó.

Tras la clausura, esperarán la oficialización del Gobierno del Estado para llamar a todos sus clientes a usar las instalaciones.

Desde el 20 de marzo de 2020, los gimnasios locales se vieron forzados en la cerrar debido a la pandemia del Covid-19, por lo que suman 10 meses sin ingresos para ellos.

La postura de los dueños de los gimnasios es que les permitan abrir cumpliendo las disposiciones sanitarias y con un aforo del 30 por ciento.

Anteriormente también mencionó que se hacen reestructuras para regresar el dinero a quienes pagaron por adelantado sus membresías, mismas que para evitar pérdidas como las que llevan en estos 10 meses, sólo se venderán de manera mensual.