Juárez

Sin identificar, ejecutados en Parajes de San Isidro

Los cadáveres fueron localizados en un lote baldío

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Hasta el mediodía de ayer continuaban sin ser identificadas las cuatro personas cuyos cadáveres fueron localizados el pasado domingo tirados en un baldío de la colonia Parajes de San Isidro, informó la Fiscalía Zona Norte.

Los cuerpos de los tres hombres y la mujer continuaban en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, de acuerdo con la información.

Se esperaba ayer concluir con los protocolos de identificación por fotografía con la asistencia de familiares o allegados de las víctimas y la posterior entrega de los restos, según se dio a conocer por la dependencia ministerial.

A las 11:43 horas del pasado domingo las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo y se concentraron en la investigación en el lugar en que fueron encontrados los cuatro cuerpos, sobre las calles de terracería, Senderos Del Carmen y Senderos de Málaga.

Se informó que en ese lugar los cadáveres presentaban ataduras en pies y manos entre otras huellas de violencia. Al parecer habían sido llevados al sitio para deshacerse de los cuerpos y fueron asesinados horas antes en un lugar cercano, trascendió.

La Fiscalía informó que la mujer vestía blusa de tirantes blanca, bóxer negro, pantalón azul de mezclilla, sin zapatos.

Una segunda víctima tenía puesto bóxer gris, camisa manga larga roja y pantalón caqui; otro más, camisa negra y pantalón de mezclilla negro, mientras que el cuarto contaba con vestimenta de playera azul y pantalón azul de mezclilla, según se dio a conocer.

La dependencia informó a través de Comunicación Social que una vez que estén identificadas las personas fallecidas y se tenga el reporte de las autopsias, se continuará con diligencias ministeriales para conocer los entornos donde se desenvolvían las víctimas a fin de contar con un móvil que permita dar con los agresores.

[email protected]