Juárez

Solicitan orden de aprehensión contra dos

Se les señala por su participación en el homicidio de un empleado del Municipio, ocurrido en septiembre pasado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Norte solicitó una orden de aprehensión contra dos de los cinco probables integrantes de la célula de sicarios pertenecientes a la pandilla ‘Artistas Asesinos’ detenidos la tarde del miércoles pasado en una casa de seguridad de la colonia Melchor Ocampo, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un empleado del Municipio, a quien ejecutaron el pasado mes de septiembre.

Se trata de Alberto M. A., alias ‘El Cora’, y Adrián Alexis M. V., alias ‘El Mango’, a quienes también se les relaciona en otras carpetas de homicidio y tentativas de homicidio en contra de tres personas, de acuerdo con personal de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado.

La FGE pidió la orden por el homicidio de Alejandro García Pérez, a quien los señalados atacaron a balazos el 2 de septiembre en el Libramiento Aeropuerto y la calle Miguel De la Madrid.

Ellos forman parte de la célula criminal que fue detenida en posesión de 10 armas, más de mil 900 pastillas de fentanilo y tres vehículos, a quienes además se les acusa de asesinar al comunicador Arturo Alba Medina, el pasado 29 de octubre.