Juárez

También cierran la Rivera Lara

La JMAS desarrollará trabajos del 29 al 30 de julio en el tramo comprendido entre la calle Benjamín Herrera y Valentín Fuentes

Cortesía

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un tramo de la calle Ramón Rivera Lara será cerrado a partir de mañana por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para la instalación de 60 metros de tubería para alcantarillado.

La descentralizada informó que los trabajos se desarrollarán del 29 al 30 de julio en el tramo comprendido entre la calle Benjamín Herrera y Valentín Fuentes, en un sentido de oriente a poniente.

Ante esta situación, el carril norte de la vialidad será cerrado a la circulación, por lo que se pidió a los automovilistas considerar rutas alternas, debido a que sólo se dará acceso a tráfico local en el sector.

A través de un comunicado, la JMAS señaló que los trabajos se deben a que la red de alcantarillado en el sector ya terminó su tiempo de vida útil.

Aprovechan para bacheo

Luego de terminar los trabajos, se dará paso a labores de bacheo, las cuales se contempla que queden terminadas el lunes 3 agosto, siendo hasta entonces cuando se desbloquee la vialidad.