Juárez

Tras cometer faltas administrativas les encuentran que tienen orden de aprehensión

En ambos casos eran requeridos por delitos contra la salud

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 15:30

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que Saúl Omar H. H. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Riberas del Salado y Ribera de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido ocasionando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 17 de marzo del 2020.

Chayane Ulises D. M. de 28 años, fue detenido tras cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Ramón  Rayón y Fernando Montes de Oca, de la colonia Zaragoza, por lo que al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 04 de agosto del 2020, según se dio a conocer.