Juárez

Tras fiestas, normalizan recolección de basura

La empresa PASA pone a disposición el número 072 de su centro de monitoreo para cualquier queja

Cortesía / Servicio en Infonavit Juárez Nuevo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Luego de que se presentaron quejas por un supuesto retraso en la recolección de basura en el Infonavit Juárez Nuevo, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó que estos procesos se están normalizando, debido a la demanda por el exceso de basura acumulada por las festividades del fin de año. 

Vecinos del fraccionamiento en mención urgieron ayer la presencia de los recolectores, luego de que tenían basura acumulada desde el 26 de diciembre que fue la última fecha en que pasó el camión de la empresa PASA, según mencionaron.

La demanda vecinal que se publicó en el portal digital de El Diario se atendió de inmediato por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Jazmín Ibarra, vocera de la dependencia, solicitó la confianza de la ciudadanía y dijo que debido a la  cantidad de basura que se generó por las festividades de fin de año el servicio tuvo algunos retrasos debido a que son más los viajes que hacen los camiones al tiradero por el exceso de trabajo.

Los vecinos de esa colonia se mostraron complacidos porque sus quejas se atendieron rápidamente, luego de los días en que no había pasado el camión recolector, según dijeron en un sondeo.

Servicios Públicos dijo que debido a la demanda de servicio, los días 28 y 30 no pasaron por ese sector, de acuerdo con la información de los coordinadores de PASA.

Se está haciendo lo posible por normalizar el servicio que se vio alterado por las fiestas, informó Jazmín Ibarra.

La empresa PASA pone a disposición el número 072 de su centro de monitoreo para cualquier queja, a efecto de darle solución, se dio a conocer.