Viral

'Acércate, te compartiré algo'

Puesto brinda comida a desempleados

Tomada de Internet

Excélsior

lunes, 22 junio 2020 | 12:32

Ciudad de México.- Un puesto de comida en un mercado de la colonia Roma, en Ciudad de México, se solidarizó con aquellas personas que han perdido su empleo por la pandemia y a través de un letrero pidió que se acerquen y compartan algún alimento. 

"[email protected] Si te quedaste sin empleo, sin alimento, por favor acércate, con gusto te compartiré algo de lo que tenemos. No te quedes con el estómago vacío ¡ánimo de esta también salimos y unidos mejor!, se lee en una cartulina. 

El letrero, hecho a mano, fue colocado al exterior de un local en el mercado ubicado en la calle de Medellín, de acuerdo con la escritora Isabel Arvide, quien compartió la imagen a través de sus redes sociales. 

Usuarios de redes sociales reaccionaron ante el mensaje, asegurando que otros locales de la colonia Roma, también se han solidarizado con las personas más afectadas por la pandemia. 

Debido a que la Ciudad de México continúa en semáforo rojo y en transición gradual hacia el semáforo naranja, de acuerdo con el anunció de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, restaurantes y puestos de comida sólo pueden ofrecer servicio para llevar. 

Será hasta que la capital se encuentre en semáforo naranja cuando los restaurantes puedan reabrir al 30 por ciento de su capacidad y reforzando las medidas de sanidad y sana distancia para evitar rebrotes.