Viral

Se casó con mujer 54 años mayor que él; pide que oren por ella porque sufrió paro cardiaco

Se conocieron cuando él tenía 17 años en el funeral de un hijo de ella

Tomada de Internet

El Diario

martes, 28 julio 2020 | 10:48

Ciudad de México.- Un joven que se casó a sus 17 años con anciana pide que oren por ella; sufrió paro cardiaco

Gary Hardwick, ahora de 21 años y quien conoció a su esposa, de 75, en el funeral de uno de los hijos de ella, contó que la mujer sigue hospitalizada.

Mediante un video publicado en TikTok, Hardwick pidió a sus seguidores que recen por Almeda, con quien ya cumplió 4 años de casado.

“Almeda tuvo un ataque al corazón. Tenía un stent. Una arteria estaba obstruida al 100%, otra, al 90%. Dos más estaban bastante obstruidas. Es (una paciente) de alto riesgo. Oren por ella”, dice el joven en el video.

“Estamos orando para que él (el médico) inserte los tres stents y ella no tenga que someterse a una cirugía cardíaca”, agregó el estadounidense, que usa esa red social para subir video virales con su “amada” esposa.

Según recuerda el diario The Mirror, Gary y Almeda se casaron tan solo 2 semanas después de que se conocieron en el funeral del hijo de la mujer.

Desde que se casaron, la pareja ha utilizado las redes sociales para también compartir videos de sus momentos como esposos. El joven dijo meses atrás que la pasión que siente por ella “es más profunda que el océano”.

Además, le dedicó un sentido mensaje para su cuarto aniversario: “Hace cuatro años en este mismo día, le di mi corazón y mi alma a la mujer que lo roba una y otra vez todos los días. Hasta el día que te conocí, nunca supe que era posible amar a alguien tan profundamente”.

Aunque la familia de la mujer no estuvo de acuerdo con el matrimonio desde un inicio, ya han pasado 4 años y han ido aceptando la idea. Incluso, los nietos de Almeda ya bromean y le dicen “abuelo” a Hardwick, indica The Mirror.