Viral

Video: Boda termina en batalla campal

La novia, con su vestido blanco y el velo aún sobre su cabello, se pelea y se arrastra por el suelo, mientras varias personas gritan y se agreden

Tomada de Internet

Agencias

viernes, 11 septiembre 2020 | 15:25

Una boda que terminó en batalla campal y hasta con la novia pelando a puño limpio.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la pelea que se desató en la fiesta de un matrimonio, celebrado el pasado viernes en Swansea, sur de Gales.

De acuerdo con el diario británico de The Sun, el video de la pelea primero fue publicado por un usuario de Reddit, el cual señaló que todo ocurrió sobre la medianoche del 4 de septiembre.

En las imágenes virales se ve a una mujer desmayada en el piso y luego, a unos pocos metros, la novia, con su vestido blanco y el velo aún sobre su cabello, peleándose y arrastrándose por el suelo, mientras varias personas gritan y se agreden.

The Sun, que cita al usuario de Reddit, indica que la batalla campal ocurrió afuera del Club de Rugby Penla después de la ceremonia, aunque todavía se desconoce el motivo por el cual se inició la batalla, la cual la policía investiga.

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos cercanos al club Penlan Rugby. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso. Cualquier persona con información debe contactar al 101 citando la ocurrencia 200032404”, dijo la policía de Swansea a The Sun.

El usuario de Reddit, sin embargo, aclaró que la mujer inconsciente en el piso no fue agredida y que, al parecer, era una amiga de la novia que llegó borracha a la boda y se durmió sin que nadie le prestara atención.

El video viral muestra que la novia está inmersa en una pelea entre 2 hombres que se revuelcan en el césped. Después, uno de los invitados lanza un objeto con fuerza al aire y al final, cuando el rival de la lucha queda tendido en el piso, la recién casada y un hombre en vestido de paño, que podría ser su esposo, se alejan del lugar, detalla el rotativo británico.

El Club de Rugby Penla publicó en su página de Facebook un comunicado, donde explicó que sus empleados llamaron a la policía apenas empezó la pelea.

“Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado… Esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención”, cita The Sun.